Unidad de Logística y Asuntos Administrativos

La unidad de logística y asuntos administrativos, es el órgano encargado de programar, dirigir y organizar las actividades de apoyo a la Dirección, así como coordinar y proveer el soporte logístico a las unidades de línea.

 

FUNCIONES

 

  • Formular y ejecutar el Presupuesto Anual de la Red Telemática.
  • Elaborar el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y el Manual de Procedimientos (MAPRO) de la Red Telemática.
  • Programar y administrar el abastecimiento y necesidad de recursos de la Red Telemática.
  • Colaborar en la formulación de presupuestos de proyectos de las unidades de línea.
  • Llevar el control de los ingresos y egresos de la Red Telemática.
  • Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal.
  • Ejecutar las acciones de conservación y mantenimiento del local.
  • Administrar el inventario de bienes e inmuebles.

 

LINEAS DE AUTORIDAD, RESPONSABILIDAD Y COORDINACIÓN

 

  • La Unidad de Logística y Asuntos Administrativos depende directamente de la Dirección.
  • El jefe de la unidad de Logística y Asuntos Administrativos, es responsable del cumplimiento de la misión y funciones asignadas a la Unidad de Logística y Asuntos Administrativos.
  • Coordina internamente con los órganos de apoyo, órgano de asesoría y órganos de línea, y externamente con las Oficinas General de Planificación, Oficina General de Economía, la Oficina de
  • Abastecimiento, y la Unidad de Archivo y Control Patrimonial.

 

 

 

 

 

 

 

 

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