Office 365

¿Qué es Office 365?

    Es un servicio de suscripción que incluye el acceso a la versión más reciente de las aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados a través de Internet (servicios en la nube).

    Office 365 incluye servicios como conferencias web de Skype Empresarial, correo electrónico de Exchange Online así como el almacenamiento en línea de archivos a través de OneDrive, asistencia técnica y mucho más.

    Entre las aplicaciones de Office se incluyen: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC)

Utilizando Office 365 Ud. podrá obtener:

  • La ultima versión de office

  • Almacenamiento adicional de Onedrive

  • Aplicaciones mobiles para que pueda realizar su trabajo desde prácticamente cualquier dispositivo

 ¿Cómo Funciona?

Ud. puede empezar a editar una hoja de calculo, imagen, presentación u otro archivo en su PC o MAC .. continuar con la edición en la tablet y terminar en su teléfono, todo esto es posible gracias a que puede guardar sus archivos en la nube en Onedrive y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Office 365 incluye las versiones mobiles de office para todos los dispositivos, estas aplicaciones mobiles incluyen caracteristicas premium que no podrá conseguir en otro lugar.

No se admiten más comentarios