• Este evento ha pasado.

CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN DE CONTROL INTERNO UNMSM

24 agosto, 2017 /10:00 am - 1:00 pm

Este coloquio, se realizará el 24 de agosto en el auditorio de la Red Telemática, teniendo como objetivo concientizar a las autoridades sanmarquinas sobre la relevancia del buen uso de los recursos de la universidad para la consecución sus metas, ya que ello permite prevenir riesgos e irregularidades mediante la autogestión y autocontrol de cada una de sus dependencias.

El proceso de implementación inició en junio del presente año con la firma del acta de compromiso del rector, doctor Orestes Cachay Boza. Luego, se conformó un comité dirigido por el licenciado Ivar Rodrigo Farfán Muñoz, responsable de la Dirección General de Administración (DGA).

Cabe recordar que la primera charla referida a este tema tuvo lugar el 19 de julio en el auditorio Ella Dunbar Temple y contó con la presencia del doctor Orestes Cachay y del representante de la Contraloría General de la República, Víctor Taboada Allende.

Fuente: Página web UNMSM.

Fecha:
24 agosto, 2017